Lista la Ceremonia Inaugural en Monterrey

*La SEDENA participará en la reanudación de la Serie del Rey en la Sultana del Norte

sultanes_ejercito_3f5nvent_cr32yil3

Monterrey, N. L.,a 27 de Agosto de 2013.- Está lista la participación de la SEDENA en el protocolo cívico en la inauguración de la Serie del Rey 2013, dentro de los festejos del Centenario del Ejército Mexicano, que ha estado presente desde el inicio de la temporada de la Liga Mexicana. Todo ello iniciará a las 6:30 de la tarde, antes del tercer juego de la serie por el título entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey.

La Secretaría de la Defensa Nacional ha dispuesto para la ceremonia elementos de la IV Región Militar y de la Séptima Zona Militar, para desplegar nuestra bandera nacional, las Bandas de Guerra, vehículos militares y en la explanada del estadio una exposición fotográfica de nuestro Glorioso Ejército Mexicano.

Además, como premio de Sultanes a la dedicación, disciplina y esfuerzo de la Escolta de Bandera, como primer lugar nacional, alumnos de la Escuela Secundaria No. 24, Guillermo Prieto de San Nicolás de los Garza N.L., llevarán el estandarte de la Liga Mexicana de Béisbol durante la ceremonia inaugural.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]