Salas Encabeza Atletismo Veracruzano en el Nacional

*La lanzadora participará en el campeonato como la carta más fuerte por Veracruz
*Llegará con el título mundial en lanzamiento de jabalina

Por Victoria Luna

DSC_0088

Veracruz, Ver., a 26 de agosto de 2013.- La lanzadora veracruzana Estela Salas Marín se alista ya para su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se realizará de 1 al 5 de octubre, en Guadalajara.

La medallista de oro en lanzamiento de jabalina, en el Campeonato Mundial IPC Lyon 2013, encabezará la delegación veracruzana que arribará a la competencia nacional, en donde los prónosticos sin duda la favorecen.

«Cerramos el año con el Nacional, viene prepararse para el Parapanemericano, trabajando obviamente con miras a (los Juegos Paralímpicos de) Río (de Janiero 2016), que en mi caso el objetivo es saborear nuevamente el oro y para ello hay que trabajar muchísimo.

«Me siento fuerte, estoy adquieriendo mayor experiencia y sin duda tengo unos interminables deseos de seguir poniendo en alto el nombre de Veracruz y México», expresó la atleta.

Salas Marín es hoy por hoy una de las cartas más fuertes de la delegación mexicana en atletismo adaptado, respaldada por un amplio historial en competencias internacionales, incluidas dos preseas en Juegos Olímpicos: oro en lanzamiento de disco y plata en jabalina, en la edición de Atenas 2004.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]