Bryan Sánchez Se Cuelga Oro

*Bryan Sánchez le dio otra alegría a Veracruz y a México al ganar en los 800 metros planos en Medellín, Colombia

BryanSánchez

Boca del Río, Ver.,a 26 de agosto de 2013.- Bryan Sánchez sumó el segundo oro para Veracruz y aportó un triunfo más a la delegación de México, la cual tomó parte del Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 de Atletismo en Colombia, al ganar los 800 metros planos.

Sánchez paró el cronómetro en 1:50.35 minutos, al superar con creces a los representantes de Colombia y Bahamas, con lo que contabilizó la tercera medalla para la Entidad.

Por su parte Arturo Abascal Burgueño, en salto de altura, con una marca de 2.05 metros fue séptimo, prueba que Estados Unidos dominó al hacer el 1-3, mientras que Jamaica se colgó la plata.

“No hay pretextos, fue un mal y hay que seguir trabajando”, acotó el padre y entrenador del joven atleta, Arturo Abascal, quien informó que el martes estarían de regreso en tierras porteñas.

De esta forma Veracruz logró tres preseas en esta aventura, dos de oro con Alan García en los 5000 metros y Bryan Sánchez en 800, así como el bronce del propio García en 1500 planos.

Estos atletas son apoyados y respaldados por el gobierno del estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]