Triste con mi Debut: Borja

*La idea era sumar
*Sé que puedo dar mucho más

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

(Enviada Especial)

IMG_00000108

Toluca, Edo de Mex., a 25 de agosto de 2013.- El colombiano Cristian Martínez Borja charló con www.paracomentarse.mx único medio veracruzano siguiendo a los escualos en el Torneo Apertura 2013 y reconoció que se siente triste por el debut que tuvo con los jarochos, en primer lugar porque perdieron y segundo porque no pudo mostrar lo que considera que tiene para aportar al equipo.

¿Cómo te deja tu debut con Veracruz? “El debut deja a uno triste porque no se sumó, no se ganó, uno como jugador quiere ganar los partidos, lastimosamente no se pudo”.

Abundó “No se pudo sumar, pero tenemos un buen equipo, esperemos que en casa podamos sacar buenos resultados”.

De la expectativa que había sobre su debut respondió: “Esa era la expectativa que tienen todos, yo también la tenía pero como te dije lastimosamente no se tuvo buen partido y además se perdió, pero este es un buen grupo, sacaremos las cosas adelante”.

Finalmente declaró: “Claro que tengo mucho más para dar, la altura siempre es complicado, cuando el partido está empezado tiene un ritmo diferente al que uno entra, pero como te dijo esto apenas comienza para mí, sé que hay un buen grupo y sé que puedo dar mucho más”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]