Ganar nos Dejó Tranquilos: Cardozo

4862_9124631054244756

Toluca,a 25 de Agosto de 2013. Luego del 3-1 sobre Veracruz, el técnico Paraguayo José Saturnino Cardozo expresó que Toluca sigue a la alza, porque tiene jugadores que deben rendir más y tener un mayor nivel competitivo.

«Ganar nos deja muy tranquilos, sabíamos que iba a ser difícil porque la mayoría de equipos que vienen a jugar a Toluca, plantean un partido cerrado, pero sabíamos que debíamos tener paciencia para obtener el triunfo», declaró en la conferencia de prensa en el estadio Nemesio Díez.

«El equipo venía a la alza también, tras haber jugado dos partidos en la semana, sacar nueve puntos es importante y enfrentamos a un rival difícil, que venía en la punta».

Expresó que «me voy contento con el esfuerzo y entrega de los jugadores, teníamos las ganas de sumar los 3 puntos en casa, para lograr convencer a nuestra afición también».

Los escarlatas tuvieron que ir poco a poco en la construcción del triunfo, ante un equipo muy ordenado defensivamente y también con un potencial ofensivo.

«Debíamos tener la tranquilidad de jugar en casa, convencidos de lo que estamos haciendo y este equipo, con la agresividad y dinámica que buscamos, va a ir creciendo más todavía, porque hay jugadores que deben rendir más, por la calidad que tienen y los jugadores figuras deben rendir partido por partido y a mayor nivel», afirmó.

Agregó, «es lo que estamos buscando, nosotros fuimos claros con el plantel, de que somos un cuerpo técnico exigente, tratar de que cada uno en su posición rinda al cien por ciento, porque conozco a la gente de Toluca, que le gusta que su equipo juegue bien, haga goles y gane».

«Toluca es un equipo grande, hasta que no termine la liga y esté ahí, el objetivo principal es estar en los primeros lugares del campeonato. Creo que el equipo va a ir trabajando partido por partido, sin obsesionarse por estar arriba, pero en el plantel sabemos el objetivo y la responsabilidad que tenemos», concluyó.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]