Exitosa “Gran Caminata Tradicional del Adulto Mayor”

*Rafael Cuenca Reyes dio el banderazo de la Caminata del Adulto Mayor
*Participaron 600 adultos mayores en este emotivo y colorido evento.

CAMINATATERCERAEDAD (4)

Xalapa, Ver.,a 25 de Agosto de 2013.- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, fue el encargado de dar el banderazo de salida de la “Gran Caminata Tradicional del Adulto Mayor”, que en el marco del «Día del Abuelo» se llevó a cabo aquí.

El rector del deporte convivió con las personas de la tercera edad que se dieron cita a esta caminata, cumpliendo con el compromiso de apoyar y alentar el deporte en todos los sectores de la sociedad.

En un ambiente de fiesta, donde participaron más de 600 adultos mayores, también tomaron parte 75 niños quienes se mostraron contentos y entusiasmados con este colorido evento, donde recorrieron las principales calles de esta ciudad.

La salida tuvo lugar en la Quinta Las Rosas para culminar en el parque Juárez, evento que fue promovido por el DIF Estatal y el gobierno del Estado.

En el acto estuvieron también presentes, Astrid Elías Mansur, directora general del DIF Estatal; Adriana Rojano Pazzi, directora de Asistencia e Integración Social; además de Roberto Salas León, Tercer Comandante de Infantería del Pentatlón Deportivo Militarizado.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]