Con Mal Sabor de Boca: Mascorro

*Hay que rescatar lo positivo
*Le gustó su gol pero lamentó no sirviera para sumar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

(Enviada Especial)

IMG_00000098

Toluca, Edo de Mex., a 25 de agosto de 2013.- El zaguero Oscar Mascorro autor del gol que acercó a Tiburones Rojos de Veracruz declaró que sin duda alguna caer 3-1 ante Toluca los dejó con muy mal sabor de boca, pero deben levantar la cara y buscar retornar a la senda del triunfo.

Entrevistado tras el encuentro el zaguero escualo manifestó “Te quedas triste por el resultado, veníamos con la intensión de sacar los tres puntos, hacer un buen partido, por ahí el equipo se plantó muy bien los primeros minutos, tratamos de ser inteligente y manejar las cosas”.

Abundó el experimentado jugador: “Pero en la segunda parte caen los dos goles muy rápido, eso de cierta manera nos sacó un poco de lo que veníamos haciendo, se trató de nivel, de empujar, de ir hacia delante, por ahí tuvimos unas oportunidades al final, dos o tres pero no se pudieron concretar, acierto del arquero, de la defensa, pero te quedas con mal sabor de boca, como grupo quieres sumar, salir de la mala racha”.

Indicó de inmediato: “Pero hay derrotas que te ayudan, que si lo ves de manera objetiva puedes sacar muchas cosas positivas, hay detalles que se presentaron, que se tienen que corregir, lo más importante es sacar lo positivo y pensar en lo que viene”.

De su gol que dio momentáneamente el empate, respondió: “uno de una u otra manera trata de aportar, se dio la fortuna que cayera el rebote ahí, pero no se sumó, no se obtuvo el resultado y es lo más importante para el grupo, te queda mal sabor de boca, pero lo importante es que tenemos la revancha”; finalmente agradeció a la afición el apoyo que les brindaron.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]