Guzmán Dice Adiós a Veracruz

*El toletero avirojo se despide de Rojos y se alista para la Liga del Pacífico
*Viaja satisfecho de lo hecho por la novena del puerto

Por Victoria Luna

DSC_0336

Boca del Río, Ver., a 24 de agosto de 2013.- El pelotero Jorge Guzmán, de los Rojos del Águila de Veracruz, se despidió del puerto este día, luego de su participación en la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en lo que dijo fue una campaña sorprendente, que pese a los resultados, tuvo un cierre digno de reconocimiento.

«Lamentablemente no se llegó a donde queríamos, pero los Rojos del Águila tuvimos en toda la temporada altas y bajas, pero bueno, sacamos el coraje a la hora cero y llegamos a una final, la de la zona sur, otra vez», comentó.

Guzmán aseguró que este fue un certamen complicado, dadas las situaciones en las que se vio envuelto el club, lo que hace doblemente destacable la labor del equipo.

Comentó que espera regresar el año entrante y seguir sumándole al equipo, que se ha convertido ya en su familia.

«Esperemos que el próximo año sea igual y volvamos a la pelea por un campeonato. Yo creo que año con año el equipo y la gente, y los equipos, han visto que cada vez somos un mejor equipo.

«Fue una temporada de muchos altibajos, muchos jugadores lesionados, muchas situaciones en las que se vio envuelto el equipo, pero bueno, logramos sacar el resultado y llegar hasta la final», compartió el toletero.

Guzmán adelantó que tomará unos días de descanso, antes de reportar a Los Mochis, donde iniciará su preparación para su participación en la Liga del Pacífico, el próximo 20 de septiembre.

«A toda la afición quiero agradecerle su apoyo incondicional y a la gente que no creyó en nosotros, gracias a Dios, le callamos la boca y esperamos que ahora sí vengan a apoyarnos durante toda la temporada», finalizó

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]