“Feliz en Veracruz”: Leitón

*Quiere tener la regularidad después de su lesión
*De Toluca hay que llevarnos puntos a Veracruz
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR

(Enviada Especial)

leiton

Toluca, Edo de Mex., a 24 de agosto de 2013.- Leitón Jiménez, zaguero colombiano que milita ahora con los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que el objetivo es no irse con las manos vacías de acá del estado Mexiquense por lo que buscarán minino sacar el empate.

¿Ya en Toluca y listos para el partido de mañana? “Gracias a Dios ya estamos aquí, a instalarnos, descansar un poco y obviamente con la mentalidad siempre pensando en Toluca, un gran compromiso”.

Abundó sobre el rival Toluca que tendrán mañana “Sabemos que viene motivado, y más que ganaron de visitante y por goleada, ellos estarán motivados en su casa, con su gente apoyando, será un partido complicado pero nosotros hemos trabajado muy bien en la semana, el equipo viene mostrando un gran nivel, se nos unen jugadores que vienen a sumar con el equipo por lo que esperamos que sea un gran compromiso, que Veracruz sume de a tres o al menos un punto para llevarnos a la ciudad de Veracruz”.

De su participación dijo: “He tenido la oportunidad de sumar algunos minutos, eso es importante para mi que voy saliendo de la lesión, y como tú lo dices y más cuando se refleja en el marcador que en la parte de atrás estamos dando seguridad al equipo, la cosa es que el equipo esté mucho más seguro, hay que hacer ese trabajo aquí –Toluca- que el equipo conserve el cero y obviamente mis compañeros a la par vamos a defender”.

¿Qué te ha parecido tu estancia en Veracruz y la gente de Veracruz? “Muy bien, contento la verdad, estamos feliz en el puerto al igual que mi familia, la gente nos ha tratado de maravilla desde que llegamos eso es importante”.

Finalmente abundó “Aparte al equipo está bien unido con la afición ojala podamos retribuir ese cariño a ellos haciendo un buen torneo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]