“Estoy al Cien y con Ganas”: Tejada

*La afición ojala confíe en el grupo
*Toluca muy complicado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR

(Enviada Especial)

tejada

Toluca, Edo de Mex., a 24 de agosto de 2013.- El panameño Luis Tejada no oculta su alegría por poder tener acción ya desde el silbatazo inicia cuando mañana los Tiburones Rojos de Veracruz se midan a Toluca.

¿Nuevamente en Toluca cómo te sientes?: “Bien gracias a Dios, por la oportunidad que me brinda mi señor de haberme recuperado y poder jugar”.

Del hecho de haber tenido actividad en la Copa MX y que sin duda le sirvió más allá de sus goles dijo: “Nos sirve mucho, nos llena de confianza, de ánimo, después de los partidos que uno no ha jugado”.

¿La lesión quedó atrás, te sientes al cien?: “Gracias a Dios sí, me siento bien, ojala Dios quiera y mañana pueda hacer bien las cosas”.

Del hecho de iniciar “Gracias a Dios el profe –Luna- me brinda la oportunidad de iniciar, quiero hacer las cosas bien, por el bien mío, del equipo y colaborar en lo que se pueda”.

¿Y tú cómo te sientes? “Me siento bien, es lo importante, se me está dando la confianza, quiero hacer las cosas bien, se me está dando la confianza y aprovechar, y dar el cien en la cancha”.

¿Cómo ves el rival de mañana?: “Un partido difícil, un rival que viene jugando bien, que tiene buenos jugadores, que van a proponer, que van a tratar de ganar en casa”.

Abundó: “Nosotros debemos estar tranquilos, no desesperarnos y tratar de jugar con el error de ellos”.

¿Qué te ha parecido el arranque del equipo? “Muy bien, arrancó muy bien, un grupo que está humilde, con sueños, creo que si seguimos así trabajando con humildad y confiando en Dios las cosas saldrán bien”.

¿Qué le dices a la afición “Que confíen en el grupo, hay un grupo con sueño, con humildad y con ganas de conseguir cosas grandes” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]