Correcaminos Derrotó por la Mínima a Delfines

Ascenso MX Correcaminos vs Delfines

Correcaminos venció por la mínima diferencia a Delfines en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Marte R. Gómez.

Gol: Roberto Nurse 8´.

Con este resultado, los Naranjas llegaron a nueve puntos mientras que los de Ciudad del Carmen se quedaron con ocho unidades.

En la Fecha 7, los Tamaulipecos visitarán a Leones Negros; los de Campeche descansarán.

EL PARTIDO

Los dirigidos por Joaquín del Olmo no tardaron en adelantarse en el marcador. Al 8´, Roberto Nurse le ganó la posición al zaguero visitante y remató con pierna derecha para poner el esférico pegado a primer poste y dejar sin posibilidades a Miguel Fraga. Los Tamaulipecos ganaban por la mínima.

Delfines comenzó a recuperar la pelota más rápido, empezaban a tener mayor posesión. Al 27´, José Sabas recibió un pase filtrado quedó mano a mano frente al cancerbero anfitrión, pero su definición se fue por encima de la portería.

Después de media hora en el juego ambas escuadras bajaron el ritmo y el partido se jugaba en media cancha. Las áreas se mantuvieron tranquilas hasta el final de la primera parte. Correcaminos se fue al descanso con una victoria parcial.

En el complemento los pupilos de José Marroquín adelantaron líneas desde el primer minuto en busca de igualar el encuentro, se jugaba en territorio local; sin embargo, al 62´, Ismael Íñiguez estuvo a punto de incrementar los cartones con disparo de zurda desde los linderos del área.

Al 71´, llegó la respuesta de los visitantes con un servicio desde el sector derecho, el cual remató Michel Vázquez de primera intención y se atravesó un defensa para desviar a tiro de esquina. En los últimos 15 minutos los de Ciudad del Carmen presionaron pero no pudieron abrir a la zaga Naranja.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Correcaminos mantuvo la ventaja que obtuvo en la primera parte y venció a Delfines por la mínima diferencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]