Toluca con Paso Perfecto en Concachampions

4910

En la Liga Campeones Concacaf 2013-2014, los Diablos Rojos del Toluca están imparables, se impusieron al Comunicaciones en Guatemala y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Goles: Raúl Nava 16’ y Juan Carlos Cacho 26’ para los visitantes; Maynor López 19’ para los locales.

Estos conjuntos son parte del Grupo 6 donde los Diablos son líderes con 6 unidades y los guatemaltecos, así como el Caledonia trinitario, no ha sumado.

Los Diablos volverán a jugar el 18 de septiembre cuando visiten al Caledonia en Trinidad & Tobago.

El Partido

Fue un gran inicio de partido en Guatemala. Toluca se puso al frente al 16’ con un golazo de Raúl Nava que recibió un pase por la derecha por parte de Juan Carlos Cacho y después definió de zurda para mandar al fondo. Era el 0-1 en el marcador.

Pero los centroamericanos alcanzaron rápidamente. Después de un Tiro Libre, Alfredo Talavera salvó y quedó golpeado contra el poste sin posibilidad de hacer algo en el nuevo remate. Maynor López marcó el 1-1.

Pero los Diablos tienen artillería pesada y la llevaron a tierras centroamericanas, se señaló un penal por una mano en el área y Juan Carlos Cacho cobró perfectamente al 26’.

El primer tiempo se vio opacado por la lesión de Alfredo Talavera que salió afectado por el golpe con el poste. Lo sustituyó César Lozano.

Para el complemento, José Cardozo movió el 11 del arranque y reforzó el sistema, entraron Isaac Brizuela y Paulo Da Silva. Comunicaciones, pese a eso se acercó al empate con un disparo que se estrelló en el poste.

Toluca sigue con paso perfecto en la Liga Campeones Concacaf 2013-2014.

Alineación Toluca:

Talavera (Lozano); Rojas, Gamboa, Galindo, Almazán, Báez, Trejo (Da Silva), Ríos, Brambila, Cacho y Nava (Brizuela). DT. Cardozo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]