Presentan a Cristian Llama

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_7977

 

Boca del Río,Ver.,a 23 de Agosto de 2013.-Esta tarde en la sala de conferencia del club fue presentado el argentino Cristian Llama como el quinto extranjero de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Fidel Kuri Jr, fue el encargado de presentar a nuevo jugador «presento a Cristian Llama, bienvenido a Tiburones Rojos, aquí somos una familia y tú eres uno más de nuestro integrantes».

Kuri Jr. afirmó que no se han tardado en contratar los extranjeros, por la forma que se dieron las cosas, los tiempos fueron esos.

Sobre el tema de las porras el directivo indicó: «ya estamos trabajando en ello,no tenemos las credenciales listas,pero tenemos todos los documentos»

Cuestionaron a Kuri que el mejor año de Llama fue desde el 2008 a lo que respondió «nuestro éxito ha sido con jugadores q consideran ‘muertos’ y darles la oportundiad, ellos merecen una segunda oportunidad y los resultados se dan».

De Cavallo, de por qué no darle Kuri la oportunidad, mencionó «es una inversión nuestra, no ha tenido la respuesta q esperabamos, aún no estaba al cien».

LLAMA


El argentino viene de no tener todas consigo, sobre todo por el tema de una lesión que lo marginó y que se complicó porque dada las necesidades de su club en ese momento tuvo que jugar por lo que se le complicó aún más pero dice estar al cien y con todas las ‘pilas cargadas’ para brindarse a favor de Veracruz.

Kuri Jr declaró «La familia de Tiburones Rojos está completa ahora con Cristian Llama».

Por su parte el jugador dijo «estoy muy contento de llegar a Tiburones Rojos y espero aportar muy pronto, vengo con la idea de sumar».

Cristian Llama «Vengo a aportar, vi TV a Tiburones Rojos, vi bien al equipo; yo soy un volante que le gusta armar el juego, y creo que podemos hacer bien las cosas».

Llama indica además «Tiburones Rojos tiene un jugador importante como Angel Reyna y yo vengo a aportar».

Llama confirma: «espero estar para el partido de Copa MX o contra Tigres tratar de ser parte del equipo y jugar ya con el equipo»

¿Cómo vienes? «Fisicamente estoy bien, me falta ritmo de juego,estaba entrenando solo, y vengo a prestamo con opción de compra».

¿Por qué aceptar Veracruz?: «Me convenció la oportunidad para lograr tener el nivel que tenía antes,cuando estuve en Europa,estoy muy contento de llegar acá».

Reitera: «Vengo a sumar,no me dijeron que viniera de titular indiscutible,trabajaré para jugar todos los domingos,después es decisión del técnico».

Del horario en que juega el equipo en casa mencionó: «Hay que tratar de usa el arma del calor, tratar de ser inteligente, de abusar de la falta de oxigeno q el rival pueda tener».

Aceptó además: «no se he tenido una regularidad, tuve una lesión,tardé en recuperarme,volví en el 2011,me hacían jugar si o si, porque no había otro».

Mencionó también: «Las lesiones forman parte del trabajo, como decía antes con muchas ganas».

Cristian Llama del hecho de pelear el descenso con Tiburones Rojos «sí piensas en pelear el descenso estás mal, hay estar en los primeros lugares».

¿Estás para jugar a la brevedad? «Uno cuando tiene ganas, las consigues más rapido, no hay secuelas de la lesión que he tenido».

De la lesión que lo marginó mucho tiempo y q no le ha permitido tener regularidad deseada «estoy bien, perfectamente bien, sin problema».

Cristian Llama usará el número 16 «es el que siempre he usado», por ahora yo vengo solo, después mi familia»; el jugador al término de la rueda de prensa se puso la playera que lo liga como jugador de los escualos.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]