Paola Díaz Carta Fuerte en Triatlón

*La ganadora del Triatlón Veracruz-Boca del Río es promesa olímpica
*La oriunda de Jalisco espera consolidarse internacionalmente

Por Victoria Luna

DSC_0405

Boca del Río, Ver., a 23 de agosto de 2013.- Aún con la adrenalina del triunfo y la voz agitada, debido al esfuerzo realizado para adjudicarse el primer lugar en el Triatlón Veracruz-Boca del Río, la deportista jalisciense Paola Díaz compartió con la prensa su experiencia y mostró su emoción ante un reto que, dijo, era algo personal.

«Me (siento) muy contenta, es un reto personal que tenía, por el arranque medio flojo que tuve de temporada, pero que ahora demuestra el enorme avance que hemos alcanzado y que me motiva mucho para seguir dándole duro a todas las competencias», expresó la deportista.

Visiblemente contenta, la triatleta aseguró que este premio es una recompensa a un esfuerzo de grupo, pues no sólo su labor es importante, sino también la de todo su equipo de trabajo.

Díaz dijo que se ve en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que peleará por conseguir la clasificación y estar «en casa» poniendo en alto el nombre del país.

«Ya empieza el ciclo olímpico y empezamos aquí (en Veracruz) con los Centroamericanos, que es una competencia preparativa para Juegos Olímpicos y que sin duda motiva muchísimo para conseguir el objetivo», concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]