Éxitoso Inicio del Torneo de Marlín

*Tal como se esperaba, la edición 12 de la competencia inició sin contratiempos
*Gratificante pesca la lograda por los participantes

Por Victoria Luna

DSC_0514

Boca del Río, Ver., a 23 de Agosto de 2013.- Jornada de muchos logros fue la que se vivió durante este viernes, en lo que fue el arranque de la edición 2013 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias, luego de la captura de un sinnúmero de especies y donde hasta el momento José Luis Llaneza, a bordo del «Game On» es el campeón virtual.

Un marlín de 100 kilos y 200 gramos, le dan el triunfo momentáneo al pescador, quien se impuso a Jorge Francisco Manterola Centeno, a bordo del «Bucanero, quien consiguió un bicho de84 kilos y 600 gramos; seguido de Antonio Kuri, con un ejemplar de 83 kilogramos, a bordo del «Moro», en segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría de Atún, el pescador Fernando Pazos Sosa, a bordo de «Don Fernando», logró un bicho de 64.800 kilógramos, siendo el único de la jornada y consiguiendo así la primera posición.

En Especies Varias, las dos primeras posiciones las ocuparon Francisco Javier Kuri, en el «Moro» y Gilberto Bravo, en la embarcación «Gaby»; con tiburones Mako, de 58, 600 y 45, 600 kilógramos, respectivamente.

Carlos González Rodríguez, a bordo de la «Nenisima» logró la captura de un pez Wahoo de 30.200 kilógramos, para posicionarse en tercer lugar.

De acuerdo a la directiva del Club de Yates Veracruz, organizadora del evento, la competencia llegará a su fin este sábado a las 20:00 horas, tiempo en que está programado el cierre de báscula final, para, acto seguido, conocer a los ganadores absolutos y hacer la entrega de premios.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]