Tiburones Afina Detalles

*El cuerpo técnico ajusta detalles para el encuentro del próximo domingo
*Mañana entrenarán en una sola sesión, misma que nuevamente será a puerta cerrada

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_6558

Veracruz, Veracruz,a 22 de Agosto de 2013.-Moviendo sus piezas y ajustando el funcionar de su equipo en lo que sin duda será una exigente vista al infierno, el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos que encabeza Juan Antonio Luna asume el reto que tienen por delante y prepara sorpresas para enfrentar el próximo domingo a los Diablos en el Nemesio Diez.

En la sesión de este día el cuadro veracruzano que afrontará dicho compromiso realizó un trabajo de futbol con el equipo de los Tiburones Rojos Sub-20, práctica donde el profesor Juan Antonio Luna movilizó sus piezas en busca siempre del mejor desempeño del equipo.

Previo a este trabajo de futbol, el equipo realizó un circuito de fuerza, potencia y reacción a un costado del terreno de juego con la supervisión del profesor Dante Rodríguez.

Por su parte el grupo que vio actividad en la Copa el día de ayer ante los Lobos BUAP realizó un trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego consistente el trote ligero y posteriormente efectuaron tenis balón.

Israel Martínez, mediocampista del equipo escualo continuó con su rehabilitación en el gimnasio del estadio, así como con trabajo específico de fortalecimiento a cargo de la kinesióloga Beatriz Olmedo, actividad en donde muestra avances significativos en su rehabilitación.

Para mañana el conjunto escualo regresará al coloso del fraccionamiento Virginia para realizar una sesión más de entrenamiento antes de viajar a la capital mexiquense; La práctica será vespertina y nuevamente se realizará a puerta cerrada.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]