Chiapas y Mérida No se Hacen Daño

chiapasbien2jpg_2013821214422

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-Los Venados de Mérida salieron vivos del estadio Víctor Manuel Reyna al empatar a cero goles frente a Jaguares de Chiapas en duelo de ida de la llave dos de la Copa MX en la que los felinos llegan a seis unidades dentro del grupo tres de la competencia.

Al arrancar el juego el conjunto visitante quiso avivarse para sorprender a los felinos, generando las primeras aproximaciones del encuentro, sin embargo Jaguares poco a poco fue frenando el ímpetu yucateco y comenzó a hacerse de las acciones del partido, teniendo arribos por ambas bandas.

Mérida buscó con latigazos llegar al área felina, incluso a los 29 minutos José Luis López disparó al arco, pero en el trayecto el balón fue desviado por la defensa, obligando a Antonio Pérez a exigirse al máximo, logrando atajar el esférico, mismo que quedó vivo para que Roberto Ruiz disparara, sin embargo su remate siguió de largo para fortuna chiapaneca.

Chiapas respondió por medio de Lucas Viatri que dentro del área de venados intentó rematar de cabeza en par de ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su lado ya que el arquero estuvo colocado acertadamente para impedir que el gol cayera.

Para la parte complementaria, Mérida salió revolucionado, provocando que Fausto Ruiz se colara en el área para disparar, pero Antonio Pérez controló en dos tiempos la de gajos para negar la anotación al yucateco.

El juego se convirtió en un ir y venir constante, pero Jaguares tuvo las ocasiones más cercanas a abrir el marcador, siendo por medio de Mario Ortiz, Lucas Viatri y Martín Zúñiga las aproximaciones más peligrosas, pero el balón se negó a entrar debido a las intervenciones de la defensa de venados.

Cerca del final, Roberto Juárez remató un tiro de esquina en el que el balón pegó en el poste, ahogando el grito de gol en la garganta de los aficionados que se dieron cita al Víctor Manuel Reyna.

Los últimos minutos fueron intensos en las dos porterías, donde parecía que el gol caería en cualquier momento, no obstante el tiempo se terminó y el empate sin anotaciones prevaleció.

De esta manera, Jaguares llega a seis puntos para liderar el grupo tres de la Copa MX, en el que es seguido por Delfines de Ciudad del Carmen y Mérida con cuatro unidades. Atlante es último con tres.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 27 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde.
ALINEACIONES
Chiapas FC: Antonio Pérez Álvaro Ortiz, Moisés Velasco (Edson Silva 74’), Lucas Viatri, César Villaluz, Mario Ortiz, Orlando Rincón, Martín Zúñiga (Mauricio Romero 63’), Roberto Juárez, Manuel Jiménez (David Salazar 65’) y Francisco Torres. DT. Sergio Bueno
Mérida: Jesús Dautt, Gabriel España, Rodrgio Noya, Addiel Reyes, José López, José Pineda (Eduardo Fernández 79’), Roberto Ruiz (Marcelo Cazaubon 56’), Aldair Basto, Daniel Acosta, Félix Rodríguez y Fausto Ruiz. DT. Ricardo Valiño

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]