«Tuvimos Oportunidades y No Supimos Aprovecharlas»: Moscoso

•Tras la goleada de 4-1 recibida hoy por la noche
•Afirma que jugaron mejor en el primer tiempo
•Destaca la actuación del delantero escualo Luis Tejada

Por Juan Fer Blanco

moscoso_25

Boca del Río, Ver., a 21 de agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz por fin consiguieron su primera victoria en la Copa MX, tras golear 4-1 a los Lobos BUAP, en la Llave 2 Jornada 3 de dicho torneo.

Tras el término del encuentro, el director técnico Gustavo Moscoso, habló en conferencia de prensa y dijo que “tuvimos oportunidades claras para emparejar el partido, pero no supimos aprovecharlas, luego nos meten los cuatro goles y ya no pudimos reaccionar”, declaró.

En cuanto a lo rescatable, Moscoso expresó lo siguiente: “Yo creo que la reacción que tuvo el equipo en el primer tiempo, jugó buen fútbol, pero cuando cayó el 3-1, nos mató definitivamente”.

En tanto a la actuación del ariete escualo, Luis Tejada, el estratega del club licántropo, mencionó que el panameño tuvo una buena noche y mostró buen fútbol. “Yo creo que tuvo buena actuación, mostró lo que tiene, tiene un buen fútbol y esperemos que dé todo lo que tiene con su equipo”.

Ya para finalizar, Gustavo afirma que hubo diferencia entre este encuentro y el sostenido ante Pachuca, ya que no jugó los mismos jugadores y mucho menos la misma estrategia, pero afirma que están concentrados desde ahora para enfrentar al Celaya FC.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]