Titulares con Intenso Trabajo

*Para mañana el equipo reportará a doble sesión, la vespertina será a puerta cerrada
*Juan Antonio Luna confía en el trabajo realizado para sacar la victoria ante Toluca

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_2701

Veracruz, Veracruz,a 21 de Agosto de 2013.-Con la mira puesta en los tres puntos el próximo domingo en su visita a Toluca, este día los Tiburones Rojos de Veracruz intensificaron sus trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente en busca del triunfo que les permita mantener en excelente arranque de torneo.

Este miércoles el equipo que encara la Liga trabajó desde muy temprano aspectos físicos, primeramente el equipo realizó un circuito de fuerza, potencia y reacción a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez.

Más tarde el conjunto ingresó a la cancha para realizar trabajo técnico consistente en conducción de balón con disparos a la portería, enfrentamientos uno contra uno con definición a gol y espacios reducidos.

Los jugadores que tomaron parte de esta práctica fueron Ángel Reyna, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Cristian Marrugo, Leiton Jiménez, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Jorge Márquez, Oscar Mascorro, Edgar Hernández y Leonín Pineda.

Es importante destacar que Leonín Pineda, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, se integró a los trabajos del equipo veracruzano, en tanto que Israel Martínez realizó una serie de ejercicios específicos en gimnasio bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo, esto como parte de su rehabilitación.

Para el día de mañana el conjunto veracruzano regresará a los entrenamientos en una doble sesión, siendo la vespertina a puerta cerrada en el Luis “Pirata” de la Fuente.

JUAN ANTONIO LUNA

Juan Antonio Luna, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que espera un difícil encuentro ante Toluca el próximo domingo, sin embargo confía en la fórmula que ha venido dando resultados.

El director técnico aseguró que solo con trabajo y más trabajo un equipo puede alcanzar las metas trazadas, “Tenemos ya 12 puntos y nos falta menos para llegar a la meta trazada en este torneo, hemos jugado muy bien y este fin de semana ante Toluca estamos seguros que el equipo volverá a sumar”.

El técnico espera poder contar para este compromiso con los elementos extranjeros que no han podido ver acción, tal es el caso de panameño Luis Tejada y el colombiano Cristian Martínez Borja, este último recién incorporado al equipo Tiburones Rojos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]