Xolos Vs CD Victoria en Concachampions

La Ceiba, Honduras._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrenta este martes 20 de Agosto la segunda jornada en el Grupo 7 de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 ante el CD Victoria de Honduras, partido pactado para iniciar a las 20:00 horas (19:00 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Ceibeño en esta localidad.

Este lunes 19 de Agosto el equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó en el Estadio Ceibeño, donde el estratega Rojinegro definió los últimos detalles previos al importante compromiso en el certamen internacional que reparte un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

Tras la práctica, el estratega del Club Tijuana, Jorge Almirón, así como el portero Cirilo Saucedo fueron abordados por los Medios de Comunicación hondureños, y los elementos Rojinegros coincidieron en la relevancia que tiene la CONCACAF Liga de Campeones en las aspiraciones de los Xoloitzcuintles por conseguir el pase a la segunda fase del certamen en la que se disputará la lucha directa por el título del prestigioso torneo internacional centroamericano.

“Tenemos que respetar al CD Victoria, vimos algunos partidos que ha jugado, es un equipo muy intenso, sabemos que toman con mucha seriedad el partido de este martes y nosotros lo tomamos con mucho respeto”, destacó Almirón ante los micrófonos.

“Estamos muy motivados para llegar lo más lejos posible en este torneo. Sabemos que hay un premio importante que es ir al Mundial de Clubes y le estamos dando la importancia que esto merece”, agregó el Director Técnico Rojinegro.

En tanto, Cirilo Saucedo adelantó el escenario que se podría dar este martes en Honduras. “Va a ser un partido muy difícil, muy complicado, ante un equipo que merece todo nuestro respeto y venimos a buscar el resultado.

La mística de nuestro equipo es jugar cada partido como el más importante, y para nosotros este es un torneo muy importante y por eso vamos a tratar de ganarlo con la mayor seriedad posible”, explicó el cancerbero Xoloitzcuintle.

Cirilo enfatizó en la importancia de conseguir puntos fuera de casa en esta primera parte de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014.

“Tenemos la obligación de hacer un buen partido y sabemos que sumando de visita lo podemos definir todo en nuestra casa donde somos muy fuertes”, concluyó Saucedo Nájera.

Al final del entrenamiento, los Xoloitzcuintles fueron reconocidos por la afición hondureña en La Ceiba y algunos aficionados acudieron con camisetas de la Selección Mexicana de futbol para acercarse a los elementos Rojinegros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]