Nely Miranda de Vuelta en Casa

*Cumple y va por más
*Un recibimiento digno de una triunfadora

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 20 de agosto de 2013.- La multimedallista Nely Miranda arribo esta mañana a tierras veracruzanas, tras su participación en el Campeonato Mundial de Natación IPC Montreal 2013, de donde regresó como una auténtica triunfadora y cumpliendo así lo prometido antes de partir.

La atleta llegó al Aeropuerto Heriberto Jara Corona, de Veracruz, en punto de las 8:00 horas, en medio de un festín de música y buena vibra, emanada de las decenas de deportistas, reporteros, familiares y amigos, quienes llegaron para darle la bienvenida a la campeona mundial.

En el lugar se escucharon mariachis, tocando música mexicana, en honor al orgullo nacional, que apenas unos días atrás estuviera poniendo en alto, nuevamente, a toda una nación.

Miranda repartió abrazos, besos y sobre todo mucho cariño, recibiendo al mismo tiempo todo el honor del que se ha hecho merecedora, no sólo por su reciente logro, sino también por la gran trayectoria que ha forjado, a lo largo de varios años.

Miranda es una promesa cumplida de que en México no todas son malas noticias y que los mexicanos saben ponerse de pie ante la adversidad, encontrando en ella una fortaleza interminable.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]