«Podemos Hacer el Trabajo y Ganar»: Guzmán

*Tigres es un gran equipo
*Peleando por buscar un bicampeonato
*Pide el apoyo de la afición

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver., a 19 de Agosto de 2013.- El jugador de los Rojos del Águila Jorge Guzmán platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx tras la victoria en el quinto juego de la Serie Final de la Sur y asegura que están peleando para buscar la doble corona.

En primer lugar expresó: “Contento sacamos la victoria más que nada, la gente está contenta con el equipo y los Rojos del Águila estamos peleando por buscar un bicampeonato”.

Sobre el sexto juego en Cancún dijo: “Tigres siempre ha sido un equipo protagonista, un equipo que pelea , que nunca baja la garra , estamos igual los Rojos peleando y que gane el mejor ”.

Puntualizó: “La fe es lo que se pierde a lo último,el Águila siempre tiene la fe en Dios y en nosotros mismos que podemos hacer el trabajo y sacar las victorias”.

Sobre su actuación en esta temporada y playoffs a la ofensiva comentó: » Bueno esta temporada fue mala en lo personal, lamentablemente me quede debiendo a mi mismo, le quede debiendo a la gente pero son malas rachas que tiene uno como jugador, son muchas temporadas y cualquiera puede tener una mala, esperemos ahorita en el siguiente juego pueda explotar , sacar la ofensiva y dar más home runs».

Finalizó: “Estoy muy agradecido con la afición, esperemos que nos sigan apoyando, ahora que estemos en Cancún si van para allá y aquí por los diferentes medios que Dios los bendiga y que nos sigan apoyando ”.

Síguenos en Twitter @aanaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]