«Jugar de Frente Primero»: Castro

·Satisfecho por el trabajo de Solís
·Feliz por sus muchachos
·Lamenta que la gente no asistió hoy

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 19 de Agosto del 2013.- Después de una gran noche vivida por la novena veracruzana, jugadores y cuerpo técnico no ocultaron su felicidad por esta victoria, que les da vida en la final de zona, por lo que irán mas unidos que nunca como grupo por lograr el milagro en Cancún Quintana Roo.

El elemento mas importante de esta novena quien arma la estrategia es el Manager Eddy Castro, quien platicó en exclusiva para www.paracomentarse.mx sobre sus impresiones de este quinto duelo de la final de la zona sur.

El cubano comenzó la charla alabando a sus muchachos con tremendo juego en la parte ofensiva y también en el pitcheo, destacando la labor de Tomas Solís que tuvo una gran noche secando a la batería felina, además de puntualizar que el equipo es lo que trata de hacer cada juego y confía en el pitcheo de Lorenzo Barceló el próximo miércoles.

“Nuestra temática es atacar el pitcheo de ellos temprano, el equipo juega muy bien de atrás pero ya es hora que nos toque jugar de a frente primero”.

Sobre cual fue la parte fundamental en la victoria de hoy, el manager emplumado respondió que sus muchachos han demostrado una vergüenza deportiva increíble, destacando el triunfo del pasado sábado y la actitud mostrada por sus pupilos que no se dieron por vencido para lograr esa primer victoria en la serie.

Al cuestionarle de cómo será la estrategia para enfrentar a los Tigres en su casa el manager cubano respondió que la base es el pitcheo, que todo el año ha sacado al equipo adelante además de reiterar el atacar el pitcheo de ellos como parte importante si se quiere lograr las victorias para acceder a la serie del rey.

Para finalizar Eddy Castro lamentó que el día de hoy haya habido poca afluencia de publico a las gradas del Beto Ávila “Se perdieron tremendo juego de pelota” terminando la charla.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]