«Hay Oportunidad y Buen Equipo»: Durango

·Contento por la victoria
·Contento por el juego de conjunto
·Convencidos de que se va la serie a siete

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 19 de Agosto del 2013.- Después de una gran noche vivida por la novena veracruzana, jugadores y cuerpo técnico no ocultaron su felicidad por esta victoria, que les da vida en la final de zona, por lo que irán más unidos que nunca como grupo por lograr el milagro en Cancún Quintana Roo.

Uno de los elementos que el día de hoy contribuyó en esta victoria para el Ave Roja fue sin duda Luis Durango, jardinero izquierdo de los Rojos del Águila quien platicó en exclusiva para www.paracomentarse.mx sobre sus impresiones de este quinto duelo de la final de la zona sur.

El oriundo de Panamá comenzó la charla expresando su felicidad por esta victoria y agradeciéndosela a Dios ante todo, destacó que el equipo no se va a rendir tan fácil mientras este el chance ya que el Águila tiene buen equipo, combinado con un pitcheo excelente que tiene la novena veracruzana.

“Vamos poco a poco, Vamos a tratar de ganar el juego el miércoles”.

Al cuestionarle sobre la base de la victoria de esta noche, Durango respondió que jugando en conjunto el equipo esta tratando de dar el máximo, haciendo cosas pequeñas que al final se conviertan en grandes.

“Esto se va hasta el Último, vamos a tratar de llevar el juego a seis”

Luis Durango ve a un equipo muy fuerte y sabe que pueden traer el campeonato a Veracruz.

También Luis Durango dio su punto de vista de cómo enfrentar a la novena de Bengala en Cancún “tenemos fe en Dios que con Barceló se va a ganar el partido” además de saber que el séptimo estará Manuel Flores con lo que confía que esto se va hasta el último capítulo.

Para finalizar se le cuestiono mas en lo personal y su sentir en su aportación con la novena jarocha, lo que Durango respondió que se siente contento por el trabajo que hace cada partido y que esto lo hace comprometerse mas para ser mejor en cada partido.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]