Sultanes Campeón y Espera Rival

* Monterrey supera en dramático juego a Saltillo con pizarra de 3-2 y se lleva la Serie de Campeonato del Norte 4-0
* Los Sultanes reciben el Trofeo del Aro del Juego de Pelota

Con un emocionante final de juego que se resolvió a favor de Sultanes 3-2 ante Saraperos de Saltillo en un Palacio Sultán con mas de 20 mil aficionados, en que un machucón a segunda de Ricky Álvarez hizo anotar desde tercera a Agustín Murillo la carrera que le dio el título del norte a los regios.

Un juego en que hasta la séptima entrada llegó la primera carrera por parte de Sultanes con hit productor de Luis Alfonso García, anotando Ramón Ríos. Saraperos empata en la octava alta con interferencia del catcher para que timbre Christian Zazueta el empate. En el cierre Sultanes se va arriba con jonrón de Edgar Quintero. En la novena alta con cuadrangular de Pedro Díaz empata Saltillo, ante los envíos de Oscar Villarreal.

En la novena baja con un out, Agustín Murillo se embaza en hit de cuadro, llega a tercera con imparable al derecho de Sergio Pérez y anota con rodado lento a segunda de Ricky Álvarez para la victoria regia.

Gran duelo de pitcheo sostuvieron ambos equipos en que Marco Carrillo lanza las primeras seis entradas, con relevos de Marcos Zavala, Juan Pablo Menchaca, Alan Guerrero, Waldis Joaquín y el ganador Oscar Villarreal. Por Saraperos abre Alejandro Garrido con relevos de Adalberto Flores, Sandy Nin, Thomas Melgarejo y el derrotado Edwin Salas.

Ahora los Sultanes ya con el Trofeo Aro de Pelota como Campeones de la Zona Norte, esperarán al ganador de Quintana Roo y Veracruz para iniciar en casa del campeón del sur la Serie del Rey el próximo sábado 24 de agosto. La Serie Final LMB será en formato 2-3-2 y a Monterrey corresponden martes 27, miércoles 28 y de ser necesario jueves 29.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]