«No Hemos Ganado Nada»: Vizcarra

·Se mostró satisfecho por sus pupilos
·Sabe que el rival es difícil
·Contento por el relevo en el pitcheo

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 18 de Agosto del 2013.- La novena de Bengala Tigres de Quintana Roo se puso a un paso de la gloria esta noche al vencer por pizarra de tres carreras a cero a los Rojos del Águila en lo que fue el cuarto partido de la final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

En exclusiva para www.paracomentarse.mx el coach de los Tigres de Quintana Roo, Roberto “Chapo” Vizcarra, quien entró hace un mes aproximadamente en sustitución del Coyote Matías Carrillo externó su felicidad por este triunfo, pero a su vez el compromiso de ir por la victoria el día de mañana.

“Estamos muy bien, importante tomar la ventaja”.

Externó también que no han ganado todavía, ventaja es ventaja pero que esperan salir lo más pronto posible de este compromiso ya que están a un paso de ganarlo.

«El Chapo» además comentó que la diferencia más grande entre el Tigres que perdió ayer, al que gano hoy fue el pitcheo, el relevo sacó las entradas sobre todo las últimas combinado con el excelente ofensiva que mostró el poder para así llevarse la victoria.

Sobre el panorama que tiene el equipo de bengala el día de mañana, el manager comentó que van a hacer todo el trabajo posible, confía en sus muchachos y ya Dios dirá donde será la coronación.

“Tenemos tres oportunidades para ganar, hay que aprovecharlas al máximo” finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]