«Esto Aún no Termina»: Cobos

*Sabemos que no es fácil
*Vamos a luchar hasta lo último
*La afición que no deje de apoyar

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver., a 18 de Agosto de 2013.- El pitcher veracruzano de los Rojos del Águila José Cobos platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx tras la derrota en el cuarto juego de la Serie Final de la Sur y afirma que hay confianza de obtener el triunfo y que aún no se ha dicho todo.

En primer lugar comentó: “Esto no se ha acabado, todavía falta un juego para ellos, sabemos que no es fácil, hemos estado batallando ofensivamente hablando pero bueno la serie no termina aún, somos los Campeones y vamos a luchar hasta lo último ”.

De la manera en que se ha comportado el pitcheo expresó: “Yo creo bien,desafortunadamente la mejor parte la llevaron ellos (Tigres) , se peleó , se trató de mantener el juego hasta la última instancia, desgraciadamente no pudimos hacer carreras pero bueno estaremos peleando como lo hemos hecho en estos últimos juegos”.

Al cuestionarle sobre el desarrollo de la serie hasta el momento dijo: «Si como tenía que ser,yo creo que como dicen los expertos el playoffs se gana con pitcheo y hasta ahorita ellos han sacado la mejor parte pero vamos a pelear, esto aún no termina».

Finalizó con una petición a la fiel afición emplumada: “Que no dejen de apoyarnos, estamos aquí para dar el máximo y no vamos a parar”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]