«Estamos para Aportar»: Contreras

·Fue el hombre de las dos primeras carreras bengalíes
·Contento por la victoria
·Buscarán coronarse mañana en el Nido

Texto y Foto José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 18 de Agosto del 2013.- La novena de Bengala Tigres de Quintana Roo se puso a un paso de la gloria esta noche al vencer por pizarra de tres carreras a cero a los Rojos del Águila en lo que fue el cuarto partido de la final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Un hombre fundamental para este triunfo felino sobre el ave roja fue el cuate Albino Contreras, que en la segunda alta mandó a doña blanca a volar para anotar la primera y después con doblete mandaría al home al vaquero Iker Franco para poner la pizarra dos a cero en la alta del cuarto capítulo.

Albino platicó con los micrófonos de www.paracomentarse.mx expresando su felicidad por este triunfo que pone a su equipo a un paso del campeonato sureño donde también comenta que este partido era súper importante para ellos ya que sabían que una derrota significaba el empate de la serie.

Además el cuate felicitó al pitcheo de los Tigres que salió avante esta noche como el bateo fue perfecto para lograr el triunfo.

Sobre el cambio más significativo de Tigres visto anoche donde cayó con el ave roja, Albino considero que no hubo ningún cambio significativo, que el animo jamás decayó destacando también la entrega y la lucha del equipo hasta el último momento.

Ya en el ámbito personal, el «cuate» Contreras expresÓ que uno esta para aportar respondiendo a la pregunta con expresión de felicidad por lo que significó hoy para su equipo con ese par de batazos.

Para finalizar Albino también puntualizó que van a buscar la victoria que les permita el campeonato del sur el día de mañana, ya que no se puede dejar vivir al rival.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]