Duarte Apoyando a Tiburones

*Asiste al partido de futbol entre los Tiburones Rojos y los Gallos Blancos de Querétaro
*Reitera su apoyo para el deporte en Veracruz, habló de Centroamericanos

Boca del Río, Ver., 18 de agosto de 2013.- La organización y las obras de infraestructura para la celebración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 avanzan en tiempo y forma conforme al calendario establecido, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir al partido que los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron la tarde de este sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro, que terminó empatado a cero goles.

Entrevistado en el palco oficial de estadio Luis Pirata Fuente, donde presenció el partido de fútbol de la Liga Bancomer MX, acompañado por el presidente deportivo del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, el mandatario reiteró que los juegos se realizarán en Veracruz y que se están reforzando y acondicionando algunas partes de la infraestructura con que se cuenta, y obras como las Villas y el Velódromo, en Xalapa, avanzan muy bien.

En cuanto al buen desempeño de los Tiburones Rojos en el arranque del Torneo de Apertura de fútbol de la Liga Bancomer MX y que los mantiene en el liderato general, Duarte de Ochoa se mostró complacido porque la “tiburomanía” haya retornado al Pirata Fuente; es más, dijo, siempre ha estado presente en Veracruz.

Al referirse a la serie por el título de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre los campeones, los Rojos del Águila de Veracruz, y los Tigres de Quintana Roo dijo que “ya le ganamos en el pasado campeonato y ahora esperamos que el resultado se repita y el equipo nuevamente salga campeón.

“Los equipos de Veracruz son exitosos, ya lo dije en el beisbol, en el basquetbol, y ahora en el futbol”, expresó con júbilo mientras recibía el saludo y reconocimiento de los miles de aficionados asistentes al encuentro.

El Gobernador también tuvo palabras de elogio para la medallista de oro en el Campeonato Mundial de Natación para discapacitados, Nely Miranda. “Es un orgullo, nos dio esa gran sorpresa mi amiga y compañera diputada”.

Finalmente aseguró que su administración continuará apoyando la realización de la Liga Invernal de Beisbol para que se siga desarrollando cada vez con más profesionalismo y mejor calidad.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]