Tiburones Sub 20 Vence a Gallos

*Los escualos ganan por un gol a cero a su similar de Querétaro.
*Veracruz repite victoria en el “Pirata” de la Fuente.

Veracruz, Veracruz, a 17 de Agosto de 2013.-Logrando su segunda victoria consecutiva en casa y sumando ya seis unidades en el torneo, el conjunto de la Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz derrotó al conjunto de los Gallos de Querétaro por un gol a cero, anotación de Jorge Eduardo Molina, misma que fue bien soportada por la defensa escuala y una excelente actuación del guardameta Juan Capellini.

La escuadra comandada por Manuel Aranda necesitaba del triunfo y lo lograron a pesar del fuerte calor que se sintió en la cancha, el esfuerzo de los jóvenes fue evidente y al final recibieron su recompensa con tres unidades muy valiosas para la causa.

Al minuto 12 los Tiburones generaron su primera aproximación de gol a través de Omar Rosas, quien bien picó al hueco tras un pase a profundidad de Jesús Villegas, lamentablemente para la causa veracruzana su disparo salió ligeramente desviado.

Fue hasta el minuto 14 de acción cuando los Tiburones Rojos abrieron el marcador por conducto de Jorge Eduardo Molina tras el cobro de un tiro libre directo, el jugador porteño sacó fuerte disparo raso que sorprendió a la barrera y al mismo portero que no alcanzó a detener el esférico

Al 32 de acción los Gallos respondieron a través de Sebastián Domínguez, quien bien se adelantó a su marca para rematar de pierna derecha un centro al área de un compañero, sin embargo el disparo fue bien contenido atrás por el guardameta Juan Capellini para mantener la ventaja local.

Kevin Hernández por los Tiburones Rojos al 43 de acción intentó sorprender al guardameta visitante con un disparo de larga distancia sin lograr su objetivo, en balón salió desviado, en un encuentro donde los escualos mantenían en mando de las acciones.

Para la segunda mitad la escuadra de los Tiburones estuvo cerca de ampliar al marcador en un tiro de esquina bien cobrado al corazón del área donde Omar Rosas remató de frente con fuerza, aunque la defensa de los Gallos se revolvió sobre la línea para sacar lo que parecía el segundo tantos de los locales.

Querétaro respondió de igual forma a través de un centro al 78 de acción, Luis Romo incorporado al ataque remató seco y colocado un balón que Juan Capellini sacó con las puntas de los dedos para alejar el peligro y mantener la ventaja del equipo Tiburones Rojos en este disputado encuentro.

Los cambios vinieron a darle fortaleza al ataque del equipo Veracruz, Iván Serralde y Héctor Alvarado a través del disparo de media y larga distancia intentaron ampliar el marcador, sin embargo sus intentos fueron muy bien contentos por el arquero rival que sacó una más al 83 a disparo de Juan Carlos Gómez.

Christian Sotomayor por el equipo Gallos ingresó al segundo tiempo para hacer dos remates que cerca estuvieron de convertirse en gol, sin embargo el esférico pasó cerca del poste, esto ante la angustia de los aficionados que asistieron al estadio Luis “Pirata” Fuente para apoyar a su equipo.

Al final, el silbante Christopher Molina Díaz marcó la finalización de encuentro con lo cual la escuadra del Veracruz consiguió otro importante triunfo como locales para escalar peldaños importantes en la clasificación del torneo sub-20.

Ahora la escuadra de los Tiburones que comanda el profesor Manuel Aranda se alistará en la semana para visitar el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca, en tanto que el Querétaro recibirá a las Chivas del Guadalajara.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:
JUAN CAPELLINI, JUAN CARLOS GÓMEZ, CARLOS CÁRDENAS, FERNANDO SANTANA, MIGUAL ÁNGEL CANCELA, OMAR ROSAS, JESÚS VILLEGAS, MANUEL VELÁZQUEZ, DIEGO CHÁVEZ, KEVIN HERNÁNDEZ Y JORGE EDUARDO MOLINA.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]