Natación Veracruzana con la Mira en JCC 2014

*El dirigente de la especialidad en el estado adelantó detalles
*Dijo que se espera un repunte de la disciplina, en territorio veracruzanno

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 17 de agosto de 2013.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, José Hernández Abascal habló de la participación de los veracruzanos en lo que fue la Copa Challenger, a inicios de mes en Washington.

El dirigente de la disciplina destacó la participación del experimentado Alejandro Escudero y la representante infantil, Alexa Villa.
«Pienso que tenemos el compromiso de mejorar lo hecho este año, en el 2014 la meta es superar todo lo realizado y más porque estaremos en el año de (los Juegos) Centroamericanos», dijo Hernández Abascal.

El presidente de la AVN aseguró que se espera un repunte de la delegación local, que como anfitriona tendrá un doble compromiso.

Comentó que la asociación trabajará durante todos estos meses, previos a la justa, para que se logre el mayor número de clasificaciones.

«Alejandro Escudero y Alexa Villa cumplieron tanto en el Mundial de Barcelona, como en la Copa Challenger, en los Estados Unidos, eso nos da un parámetro para pensar positivamente de que estarán con el equipo mexicano en los Centroamericanos, sin olvidar a Ricardo Alvarado y Manuel López Lorenzo», dijo Hernández Abascal.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]