Tiburones Se Declaran Listos

*Compromiso total de los elementos Tiburones por lograr el resultado positivo
*Mañana a las 17:00 Hrs. el sexto partido del torneo para los escualos

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz,a 17 de Agosto de 2013.-Luego de una semana de fuertes entrenamientos y con la confianza de haber realizado un buen trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz están listo para mañana saltar a la cancha del “Pirata” y en punto de las cinco de la tarde enfrentar a los Gallos blancos del Querétaro en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Dedicando toda la práctica al ejercicio regenerativo, los escualos se enfrascaron en diversos enfrentamientos de tenis-balón en el que incluso participaron elementos del cuerpo técnico, quienes junto a los jugadores dieron muestra una vez más del excelente ambiente que se vive al interior del conjunto veracruzano.

Por su parte Cristian Martínez trabajó por separado bajo las instrucciones del preparador físico Dante Rodríguez quien le aplicó diversas dinámicas, mientras que Carlos Tejada e Israel Martínez estuvieron con la kinesióloga Beatriz Olmedo realizando trabajo específico.

Con la confianza que da el venir realizando bien las cosas, los veracruzanos regresarán al hotel de concentración y no saldrán hasta mañana cuando se dirijan al estadio para dar todo de sí y conseguir tres unidades más.

* * * *

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reitera el llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego del próximo sábado, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis “Pirata” de la Fuente observar las siguientes medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se prohíbe introducir al inmueble cualquier objeto que pueda causar daños o lesiones al usarse como proyectil, (entre dichos objetos se encuentran cinturones, sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas, papel picado, rollos de papel etc…) mismos que solicitamos no traer al inmueble, pues en la entrada les serán retirados y deberán renunciar a su posesión, ya que ni el club ni los cuerpos de seguridad se harán responsables de ellos.

De la misma manera queda prohibido introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como substancias ilegales o psicotrópicas.

Haciendo también un atento llamado se recuerda que no se pueden ingresar ni exhibir mantas ni carteles, así como cualquier tipo de mensajes que contengan leyendas racistas, xenofóbicas, de agresión directa al rival o con contenido ideológico o de otra naturaleza que distraiga el ambiente deportivo.

Poniendo especial atención se suplica a los asistentes a denunciar a cualquier persona que arroje artículos a la cancha o utilice los llamados laser que afectan a los protagonistas del partido y causan fuertes multas a la institución.

Agradeciendo de antemano su cooperación y seguros de contar con todo su apoyo el club Veracruz reafirma su compromiso con la afición para seguir haciendo de este equipo los Tiburones “más fuertes que nunca”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]