«Tenemos que Sumar Puntos»: Adolfo Ríos

*Sacar un Buen Resultado
*Será un Partido Complicado

Por Ana Ruiz Valerio
Foto José Zubizarreta

Boca del Río, Ver., a 16 de Agosto de 2013.- El presidente de Gallos de Querétaro Adolfo Ríos platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y afirma que será un partido complicado ante los Tiburones Rojos.

En primer lugar declaró: “Va a ser un partido muy complicado, estamos enfrentando al súper líder del torneo, han tenido un inicio extraordinario y nosotros intentaremos lógicamente en base a nuestros argumentos futbolisticos sacar un buen resultado”.

Al cuestionarle como manejan la cuestión del porcentaje expresó: “La presión va a existir siempre, existe siempre,entonces hay otras situaciones lógicamente que nos aligeran la presión con la cuestión del porcentaje,tenemos que seguir trabajando, intentando sumar puntos para no meternos en ningún problema”.

¿Afectará la condición del horario en el que se juega el partido?: “Yo creo que si, a las cinco de la tarde es un horario complicado pero también sabemos que esas son las condiciones del local y tratar de adaptarse lo más rapido posible a lo que es el clima, la humedad y esperar que el esfuerzo de los muchachos alcance para llevarse un buen resultado”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]