Listo Magno Torneo de Marlín y Atún

*El Club de Yates se alista para la justa
*Se prevé romper récord de asistencia y premiación

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 16 de agosto de 2013.- Con una bolsa histórica de premiación, con tres automóviles 2013, para los primeros lugares de la categoría mayor; se realizará la décimo segunda edición del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias, que organiza el Club de Yates de Veracruz.

Este viernes por la mañana fue presentada la edición anual del ya tradicional certamen de pesca, que espera marcar récord, además de con los premios, con el número de participantes.

Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club, encabezó la presentación, en donde también estuvieron presentes autoridades de gobierno, como la representación del Instituto Veracruzano del Deporte y la Secretaría de Turismo del estado.

«Estamos muy orgullosos de decir que vamos por nuestra doceava edición, en donde nuevamente esperamos seguir marcando la diferencia en la pesca nacional», expresó el dirigente.

Diez Deschamps destacó que se espera una convocatoria de 60 embarcaciones, que en ninguna de las ediciones de pesca que se celebran en territorio nacional se ha logrado.

Dijo que se planea una edición sin contratiempos, resaltando la disposición y entusiasmo de los pescadores.

«Y es que desde siempre nos hemos caracterizado por ser un evento de ambiente totalmente familiar, de sano esparcimiento, en favor de las actividades deportivas.

«Son 12 años que llevamos ya en la promoción de la pesca deportiva», expresó el organizador.

Para esta edición se manejarán tres categorías: A.- Marlín, con peso mínimo de 80 kilogramos; B.- Atún, con peso mínimo de 25 kilogramos y C.- Especies Varias, con peso mínimo de 20 kilogramos.

La actividad dará inicio el 22 de agosto con la comida de acercamiento, en la terraza del club, programada para las 14:00 horas.

La competencia esta programada para arrancar a las 7:00 horas. En el muelle del deportivo.

La clausura se planea para las 21:00 horas del 24 de agosto, con la entrega de premios y el brindis de celebración con los ganadores.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]