Halcones UV Vs Toros Inauguran la Temporada LNBP

*Será el 26 de Septiembre
*Comienzan en casa
*Se repite la final para iniciar temporada

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver. a 16 de Agosto del 2013.- Con una repetición de lo que fue la Gran Final de la temporada pasada, La Liga de Baloncesto Profesional abrirá fuego el próximo 26 de septiembre, donde los subcampeones Halcones de la Universidad Veracruzana debutarán en casa frente al actual campeón del circuito Toros de Nuevo Laredo.

Este año la temporada volverá a seguir con el mismo esquema, pese a los rumores que se habían soltado que cambiaría el formato con la intención de alargar más el rol para apegarse a los torneos de Fiba Américas.

El sistema seguirá con parejas, es decir los equipos veracruzanos vuelven hacer pareja en las giras de la liga, quedando 42 partidos de liga, 20 de local, 20 de visita más dos de descanso.

Esta no es la primera vez que Halcones UV enfrenta al campeón en la jornada inaugural, recordar que el año pasado enfrento, y abolló la corona en su casa a los Rojos de Veracruz, por lo que la maquina emplumada ya tiene experiencia en esto y querrá hacerle la travesura a los Astados.

El calendario completo en unos días será publicado, adelantando que los clásicos vs Veracruz serán entre octubre y noviembre.

Jornada 1
Halcones UV Vs Toros de Nuevo Laredo
Gimnasio de la USBI
26 de Septiembre 20 Horas

Jornada 2

Halcones UV Vs Fuerza Regia
Gimnasio de la USBI
28 de Septiembre 19 Horas

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]