“Hacer un Partido Perfecto”: Ambriz

*Para Llevarnos los Tres Puntos
*La Presión la Manejan los Medios

Por Ana Ruiz Valerio
Foto José Zubizarreta

Boca del Río, Ver., a 16 de Agosto de 2013.- El director técnico de Gallos de Querétaro Ignacio Ambriz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y afirma que será un partido complicado ante los Tiburones Rojos.

En primer lugar expresó: “Sabemos que mañana es un partido difícil, enfrentando al equipo que va de líder, que está haciendo las cosas bien, más jugando en casa que hay una buena comunión entre el equipo y la afición y si nosotros queremos ganar tenemos que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos”.

Al cuestionarle si existe presión por los resultados obtenidos hasta el momento comentó: “La presión la manejan ustedes los medios, de una u otra forma uno sabe cuando las cosas por ahí no salen bien se puede especular, se puede decir que si no ganas estas fuera pero al final es el trabajo que se venía manejando en la pretemporada”.

Finalizó: “Es cierto que los números no son los que nosotros teníamos previstos, nos enfrentamos a un equipo que las cosas les están saliendo bien, muy competitivo, bien dirigido por Juan Antonio Luna, al final será un partido complicado para nosotros ”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]