Armando Aranda Lesionado

*El medallista paralímpico sufrió lesión
*De acuerdo al entrenador es falta de entrenamiento

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 16 de agosto de 2013.- La mañana de este viernes, el atleta paralímpico Armando Aranda Balam sufrió un tirón en el hombre izquierdo durante su entrenamiento diario.

El deportista, recién medallista de oro en el Campeonato Regional de Atletismo Adaptado, platicó con los microfonos de Para Comentarse, sobre el percance que lo mantendrá alejado unos días.

«Yo creo que fue por la carga de trabajo con que empezamos, luego de dos meses de descanso, el cuerpo finalmente está resintiendo el esfuerzo.

«Ya fuimos al servicio médico, aquí en el Instituto Veracruzano (del Deporte), se trata de un pequeño estirón, no creo que sea muy fuerte, sólo me recomendaron reposo», comentó el atleta.

Aranda Balam dijo que será para mediados de la próxima semana cuando esté de vuelta, visiblemente despreocupado del asunto y confiado en que su buena condición física le permita reintegrarse lo antes posible.

«Venir de dos meses de descanso y luego regresar a lanzar a una competencia donde tienes que dar marca, yo creo que el músculo pidió descanso y hay que tratar de darle el reposo necesario para regresar con todo al campo», finalizó el deportista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]x