«Triste por la Lesión»: Martínez

•Un micro desgarre lo deja fuera de actividades
De 2 a 3 semanas será su recuperación
•Espera que sus compañeros tengan una excelente actuación

Por Juan Fer Blanco
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver, a 15 de agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a doble sesión este jueves, de cara al duelo que tendrán el sábado ante Gallos Blancos de Querétaro.

Antes del entrenamiento vespertino, pudimos platicar con Israel “Jagger” Martínez, quien confirma su lesión por lo que lo dejará fuera de actividades. “Si, tengo un micro desgarre, me dijo el doctor, él sabe en si lo que tengo y bueno, la verdad que yo tengo la molestia ahí, siento ahí el piquetillo y lo más seguro es que no participe este fin”.

En cuanto a su posible recuperación, “Jagger” mencionó que será de 2 a 3 semanas las que se llevará de rehabilitación. “Me dijo que será de 2 a 3 semanas, las verdad que espero estar antes, la verdad y no puedo mentir, es que estoy triste porque sé que no voy a jugar este fin, pero estoy tranquilo y bueno, también por mis compañeros que sé que van a dar un buen partido este sábado… Si, se que por ahí las cosas están mal, pero no hay nada grave, esto va a salir rápido también y espero estar lo antes posible para incorporarme al equipo”.

Ya tocando el teman del rival en turno, que son los Gallos Blancos del Querétaro, el capitalino afirmó que tiene buenos recuerdos de cuando estuvo en Gallos, pero que ahora está comprometido con Veracruz y que será un partido difícil para sus compañeros. “Si, jugué en Querétaro, tengo muy bonitos recuerdos en Querétaro, pero bueno, ahora estamos acá y si, va a ser un partido muy complicado, pero estamos en casa y creo que eso nos hace fuertes y como veo al equipo, lo veo con las ganas, con la decisión que ha mostrado y no tengo ningún inconveniente de que vamos a llevarnos los 3 puntos este sábado”.

Y para finalizar, sabe que esta lesión lo saca de ritmo, ya que las cosas que venía haciendo con el equipo de Juan Antonio Luna se van para abajo con esta molestia. “Si, claro, vienes haciendo las cosas y no te esperas esto. Pero te repito, estoy tranquilo porque se que quien esté cubriendo mi posición, lo va a hacer de la mejor manera y no queda más que apoyar y recuperarme rápido”.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]