“Motivados para Seguir Peleando”: Tomás Solís

*Luchar hasta el final
*Sacar las Victorias

Por Ana Ruiz Valerio
(Enviada Especial)

Cancún, Qroo., a 15 de Agosto de 2013.- El pitcher de los Rojos del Águila Tomás Solís platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx en el aeropuerto y asegura que se sienten motivados y seguirán peleando en esta serie final de la zona Sur.

En primer lugar expresó: “Bien muy bien Gracias a Dios a pesar de que estamos abajo en la serie, muy motivado para seguir luchando”.

Sobre la manera en que se ha desarrollado esta final afirmó: “Ya sabíamos de antemano que era un gran equipo, siempre se ha caracterizado por ello pero estamos tranquilos y motivados para seguir peleando por la serie”.

Del importante papel del pitcheo del Campeón expresó: “Así es, tenemos tres temporadas quedando en primer lugar de pitcheo y eso es un gusto enorme y te digo tratar de hacer las cosas bien en esta final de la zona para que los resultados se den”.

Al cuestionarle si afectaba el hecho de que la serie se suspendería de esta manera dijo: “No, para nada, estamos preparados para seguir peleando la serie y no creo que nos afecte”.

Categórico afirmó:” Tenemos que sacar las victorias, pelear, luchar hasta el final contando con el respaldo de la afición”.

Finalizó:” Un saludo para todos y esperamos su apoyo en Veracruz”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]