«Lo Deportivo es Tema Aparte»: Luna

*El estratega escualo habla de la llegada del colombiano
*Martínez Borja tendrá que mostrar el nivel con el que llega al equipo

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 15 de agosto de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna, opinó sobre la llegada del delantero Cristian Martinez Borja, quien esta misma tarde se integró al entrenamiento.

El estratega dijo que el colombiano tendrá primero que mostrar su nivel en el césped, antes de formar parte del cuadro titular.

«Ya está acá, se presentó hoy con nosotros y tenemos que platicar, ver cómo viene y ver si puede participar un rato el sábado», dijo Luna.

El dirigente del conjunto veracruzano se mostró positivo con la llegada del jugador, pero fue claro al asegurar que se tiene que ir paso a paso.

En referencia a la declaración de Fidel Kuri Mustieles, quien aseguró que la directiva dará la instrucción para integrar al jugador lo antes posible, comentó «Los papeles no juegan, el que juega es él (Martínez Borja) y primero hay que verlo si viene bien, si no viene cansado, hay que ver, platicar».

Luna reiteró que efectivamente en cuanto a lo administrativo, tal como señalo el directivo escualo, todo está en regla con el jugador, pero lo deportivo es tema aparte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]