Hoy Presentan al ‘Doctor’ Borja

*Por fin llegó
*Los Tiburones Trabajaron esta mañana
*Por la tarde a puertas cerradas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 15 de agosto de 2013.-Por fin el colombiano Cristian Martínez Borja ya está en suelo mexicano por lo que hoy por la tarde a las 5 de la tarde será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente con sus nuevos compañeros, para ser el cuarto extranjero de los escualos para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

EL EQUIPO
Los Tiburones Rojos de Veracruz están afinando detalles para poder recibir este sábado a Gallos de Querétaro en duelo de la fecha 6 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Este jueves el equipo trabajó en el ’Pirata’, un intenso trabajo físico en media cancha consistente en un circuito de fuerza, potencia y reacción, desarrollando así la explosividad.

Para terminar con trabajo a gol por lo que Edgar Hernández y Rubén García fueron exigidos al máximo por sus compañeros.

Luis Tejada realizó trabajo de fortalecimiento en cancha, mientras que el guardameta Leonín Pineda trabajó en gimnasio, en tanto que Israel Martínez continúa con su rehabilitación.

Por la tarde el equipo trabajará a puerta cerradas donde definirá el técnico Juan Antonio Luna su cuadro titular, él solo espera la incorporación de Ángel Reyna quien tuvo participación con la selección mexicana anoche donde el tiburón goleador tuvo destacada actuación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]