«Comprometido y Contento»: Borja

•Fue presentado por Fidel Kuri Jr. ante medios de comunicación
•El colombiano está contento de llegar al Puerto
•Utilizará el número 19 en la jersey

Por Juan Fer Blanco
Por Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 15 de agosto de 2013.- La tarde de este jueves, fue presentado ante los medios de comunicación, el extremo Christian Martínez Borja como nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, para el torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Tras la presentación, pudimos platicar con el colombiano y estas fueron sus primeras impresiones. “Bueno, es un sentimiento enorme, estoy muy feliz de haber llegado acá y ahora estoy es realidad. Estoy muy feliz por ello y espero colocarme en mi posición lo más rápido posible para comenzar a jugar”.

En cuanto al tema del físico, el “Doctor” afirma llegar en buenas condiciones, a pesar de que en los últimos días, no tenía actividad alguna. “Bueno, físicamente vengo bien, a pesar de haber jugado, tengo que acoplarme al equipo y para entenderme mejor con los compañeros”.

Por el clima cálido y caluroso que impera en el Puerto, Martínez Borja mencionó que va a ser importante adaptarse a este clima que es similar al de su natal Colombia. “Si, va a ser importante esto y más para uno que viene a un lugar de costa, pero igual, este es un grupo que ya está armado en donde yo tengo que llegar a trabajar fuerte para unirme al grupo”.

Las cualidades que él posee son importantes para el equipo y Borja sabe que eso es lo que espera su nueva afición. “La afición va a tener lo mejor de mi, siempre que entre a la cancha, siempre entro y juego dando lo mejor ayudar con goles o lo que sea, si toca con marca también, y claro, el objetivo es ayudar al equipo a salir de todas las dificultades que tenga”.

En el lado de los Tiburones Rojos, Christian ya tiene referencias del club, entre las que destaco, es que llega a un equipo muy trabajador. ”Si, se que el equipo se caracteriza por ser muy trabajador, se que el presidente tiene un excelente proyecto para el equipo y los objetivo que él tiene son los principales para que yo pudiera venir hasta aquí”.

Ya para finalizar, el cuarto refuerzo extranjero del club, mandó un saludos a toda la afición que lee www.paracomentarse.mx y que está seguro que no va a decepcionar. “Si, mando un saludo a todos mis amigos de Paracomentarse y el mensaje que les dejo es que voy a darlo todo, me voy a morir en la cancha, a romperla toda y llegar aquí a hacer feliz, y darle mucha felicidad a los hinchas”.

Por lo pronto, el cafetalero luego de las entrevistas y su presentación con la jersey número 19 en la jersey, ya tuvo su primer entrenamiento en la cancha del Coloso del Fracc. Jardines de Virgina y destacó que no va a jugar este sábado con el conjunto escualo.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]