Óscar Barranca a la Alza

*El tenista veracruzano se coloca como una promesa en el tenis
*Con título nacional en mano, se presentó esta mañana en Veracruz

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 14 de Agosto de 2013.- Con el orgullo de un ciclo de competencias de mucho provecho, el tenista veracruzano Óscar Barranca regresó a casa, tras una ardua jornada de actividad.

El integrante de la Academia César “Tiburón” Ramírez, compartió con la prensa local su experiencia, en presentación realizada por la dirección de la escuela de tenis, la mañana de este miércoles.

El destacado veracruzano habló de su experiencia, en lo que ha sido un 2013 bastante satisfactorio y oficialmente el inicio de su carrera como promesa en el deporte nacional.

“Llevo seis años entrenando con César (Ramírez) y este ha sido mi mejor año en el tenis.

“La idea es llegar a convertirme en un tenista destacado, seguir en el tenis, seguirle echando ganas y tratar de ir a los torneos que se pueda y claro, seguir en la escuela”, dijo Barranca.

El deportista, de la categoría 12 años, consiguió el título nacional en el Torneo por Equipos Córdoba 2013, junto con el guanajuatense Juan José Vega, en lo que sin duda fue un orgullo para el estado.

Barranca es hoy por hoy una de las promesas cumplidas del deporte blanco en Veracruz y de acuerdo con sus entrenadores y el propio presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis, Agustín Aguilar, uno de los deportistas con mayores posibilidades de iniciar una carrera a nivel mundial.

“También se lo debo a mi pareja, sin él no hubiera sido posible lograr el título del torneo.

“La verdad me sentí muy nervioso, íbamos abajo, pero seguimos luchando y logramos ganar. Esperamos seguir así, ganando, me siento muy bien”, añadió el veracruzano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]