América Vs Pachuca Destaca en Fecha 6

América y Pachuca protagonizarán un gran duelo el próximo sábado 17 de agosto en la cancha del Estadio Hidalgo. El duelo de la jornada 6 será intenso ya que ambas escuadras se ubican actualmente en los primeros lugares de la tabla general y buscan a toda costa los 3 puntos que los catapulte a los sitios de privilegio de la clasificación.

Águilas y Tuzos suelen brindar a la afición agradables disputas que se caracterizan por el poder ofensivo.

¿Cómo llegan?

Muy parejos en este Apertura 2013 Pachuca y América ocupan los lugares 5 y 6 de la tabla general respectivamente aunque los nuestros cuentan con la ventaja de tener pendientes los partidos de la primera y segunda jornada.

Los Tuzos de Gabriel Caballero tienen 8 puntos, solamente uno más que los dirigidos por Miguel Herrera. En cuanto a diferencia de goles los capitalinos son muy superiores ya que han anotado 8 y recibido tan solo 3 mientras que los hidalguenses han marcado 5 y permitido 4.

En el juego de la jornada 4 Pachuca se vio empatado de último minuto por el cuadro de Atlas mientras que los nuestros se metieron a la cancha del Andrés Quintana Roo en donde derrotaron 4-2 al Atlante.

Antecedentes

Pocos podrán olvidar el enfrentamiento más reciente entre América y Pachuca ya que fue un partido lleno de emociones y goles que sirvió como motivación de cara a la liguilla y a la postre al campeonato.

América y Pachuca se encontraron en la penúltima jornada del Clausura 2013, los de hidalgo necesitaban una victoria para continuar con las aspiraciones de calificar mientras que las Águilas querían los 3 puntos para apoderarse de los primeros lugares de la tabla.

Ángel Reyna al 11 y Fernando Cavenaghi al 49 pusieron arriba a los dirigidos por Gabriel Caballero, nuestras Águilas perdían 2-0 pero en cuestión de 15 minutos protagonizaron una épica remontada que quedará grabada en la memoria de los aficionados.

A los 60 minutos inició la fiesta azulcrema cuando Benítez puso el 2-1 de cabeza, 4 minutos más tarde “Chucho” lo volvió a hacer e igualó los cartones. Al Raúl Jiménez cobró de manera magistral un tiro penal lo que puso en ventaja a los de Coapa 3-2 y para cerrar con broche de oro Christian Benítez puso el 4-2 con un auténtico golazo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]