“Vine a Aportar al Equipo”: Leiton Jiménez

•Tras debutar en la Liga Bancomer con los escualos
•Tranquilo por mantener el liderato general
•Espera a unos difíciles Gallos Blancos
•Emocionado por el compromiso de la afición con el club

Por Juan Fer Blanco
Foto Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 13 de Agosto de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos luego de su descanso el día de ayer, tras empatar a cero goles en su visita del domingo pasado ante el Puebla FC, dentro de la Jornada 5 de la Liga Bancomer MX.

Tras el entrenamiento, platicamos con el colombiano Leiton Jiménez, quien se encuentra tranquilo por el resultado obtenido el pasado fin de semana ante el Puebla. “Si, tranquilo. Hicimos nuestro trabajo, sabíamos que venía de una lesión, yo quería minutos, gracias a Dios se me dieron, traté de hacer las cosas bien, de apoyar al equipo en lo que se pudiera, más que nada, lograr esa seguridad en la parte baja, afortunadamente pudimos mantener el cero y yo creo que se hizo un buen trabajo y en lo colectivo, sumar fuera es bueno, obviamente uno siempre va con la mentalidad de traerse los 3 puntos, pero sabemos que los partidos son difíciles pero sumamos de a uno y seguimos como líderes”.

Tras largas semanas de recuperación luego de una lesión que sufrió en la pretemporada y después de debutar con el club en la Liga Bancomer MX, el cafetalero se mostró contento de tener acción con el conjunto escualo. “Claro que si, contento, porque a eso vine a Veracruz, a jugar, a aportarle al equipo, así que vamos empezando en este partido y eso que, ahora si que, me trae muy contento, ando muy motivado, con mucha alegría, tratando de ponerme lo más rápido posible en lo futbolístico, se que hay que aportarle mucho más al equipo y esperemos que, de ahora en adelante, mostrar todas las condiciones que Leitón tiene y que va a ser mucho mejor”.

En cuanto al próximo rival, que es Gallos Blancos de Querétaro, espera a unos Gallos difíciles y le motiva más este partido, ya que volverá a ver varios de sus ex-compañeros de Jaguares de Chiapas. “Si, es un rival difícil ¿no?, todos los partidos acá en México son difíciles, pero nosotros somos los locales, nosotros somos lo que tenemos que poner el juego aquí en casa y seguir dando la alegría a nuestra hinchada, así que es trabajar fuerte esta semana, reparar los errores que cometimos, hacernos más fuertes en la virtud que tenemos, conozco mucho de ese equipo porque la mayoría fueron mis compañeros, y esperemos hacer aquí un buen partido y que la gente salga contenta como lo ha hecho las últimas veces de aquí, del “Pirata” de la Fuente.

Ya por último, el defensa central expresó sentirse emocionado cuando la afición los acompaña durante sus juegos, y es que con ese apoyo, demuestran los comprometidos que están con el club. “Si, claro, es muy emocionante, ir afuera y ver que tu hinchada te acompaña a todos lado, se nota que el la hinchada está comprometida con el equipo al igual que nosotros y esperamos seguir haciendo un gran trabajo, hacer los felices y que estén contentos con el equipo”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]