Por el Campeonato Sureño de LMB

*Rojos del Águila Vs Tigres de Quintana Roo
*Primer Juego de la Serie

Por Ana Ruiz Valerio
(Enviada Especial)

Cancún, Qroo., a 13 de Agosto de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila estarán visitando a Tigres de Quintana Roo en el arranque de la Serie Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol desde el Estadio Beto Ávila acá en el Caribe Mexicano.

Los dos últimos campeones del máximo circuito del beisbol mexicano se enfrentan por tercer año consecutivo en una serie a ganar cuatro juegos de siete posibles en su camino a la Copa Zaachila.

Recordar que las series entre estos dos equipos siempre han sido muy peleadas y de gran bateo por lo que generalmente han llegado hasta los seis encuentros dando todo de sí con gran calidad y profesionalismo.

Los Campeones apuestan por su brillante labor en el centro del diamante y hoy se encuentra anunciado para lanzar el zurdo Tomás Solís quien se enfrentará a la serpentina de Amauri Sanit del equipo bengalí.

El manager Eddie Castro confía plenamente en su equipo y están totalmente motivados en busca del Bicampeonato y se apoyará por supuesto en su cuerpo de lanzadores y en la ofensiva jugadores como Luis Durango, Amaury Cazaña, Enrique Osorio, Humberto Sosa y Jorge Guzmán que han respondido a la hora cero y en este primer partido no será la excepción.

Los Tigres confían en su batería comandados por Jorge Vázquez buscarán desequilibrar el pitcheo emplumado y aprovechar la localía con el apoyo de su afición viajar con ventaja al nido.

No olviden seguir la crónica de este emocionante juego de pelota como en toda la temporada regular y playoffs a través de nuestro Twitter @paracomentarse y en www.paracomentarse.mx

Agradecemos el apoyo y la confianza de nuestros patrocinadores Adelante (Gobierno de Veracruz) y The Phone House, ya que sin ellos no sería posible llevarles la información directamente desde donde se presenta el Campeón Rojos del Águila.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]