Javier Duarte Apoyando al Campeón

*Vino a Cancún, charló con el equipo previo al juego
*Beto Borge anfitrión

Por Yadira Mota
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo, a 13.- de Agosto de 2013.- El gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa llegó esta noche al caribe mexicano acompañado por su esposa Karime Macías de Duarte para estar presente en el debut de los Rojos del Águila en la Serie de la Final de la Zona Sur frente a Tigres de Quintana Roo en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Acompañado por la familia Mansur que tienen a su cargo el equipo emplumado la máxima autoridad del estado Duarte de Ochoa estuvo con el equipo en el interior del vestidor para charlar con ellos y después participó en la ceremonia de inauguración junto con el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge.

La gran mayoría del plantel emplumado se tomó la foto del recuerdo con el gobernador de Veracruz, aprovechando que a diferencia cuando hay eventos en territorio veracruzano resulta imposible y acá pudieron hasta intercambiar puntos de vistas.

El gobernador veracruzano saludó a los veracruzanos que vinieron al encuentro como el diputado electo Tonatiuh Pola sobre el terreno de juego; Duarte de Ochoa recibió el aplauso de veracruzanos que claro está acudieron esta noche al Beto Ávila de Cancún.

Tras la ceremonia protocolaria Duarte de Ochoa subió al palco oficial para disfrutar de este encuentro de Play Offs de la Liga Mexicana de Béisbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]