Gran Demanda de Boletos para Ver al Águila

*Los aficionados soportaron hasta la lluvia
*Todo para lograr un boleto para la serie de la final de la Zona Sur
*Hoy arranca la serie

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

Entre empujones, molestia y quejas por la logística que determinó la directiva de los Rojos de Águila esta mañana arrancó la venta de boletos para el 3er y 4º juego de la Serie de la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol entre las novenas de emplumada veracruzana y Tigres de Quintan Roo.

Las taquillas no abrieron en el horario pactado, generando molestias a quienes desde las primeras horas de este martes estaban ya formadas y como si eso no fuera suficiente los aficionados tuvieron que aguantar la fuerte lluvia que cayó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Entre las principales molestias de los aficionados estaba el por qué sólo hay una taquilla abierta; la directiva de los Rojos del Águila habían informado la venta de boletos empezaría este día a las 11 horas.

Los boletos que están a la venta son para los juegos del viernes 16 a las 6 de la tarde y del sábado 17 que se jugará a las 7pm para no empalmarse con el fútbol

El precio de los boletos es de 400 pesos en Palco Premier, 200 pesos en palco numerado, 160 pesos en la zona de butaca numerada, 120 pesos en preferente y 80 pesos en general.

Para tratar de tener un poco de orden y la mayor cantidad de aficionados consiga boletos para esta final, se determinó la venta de 5 boletos como máxima para cada persona.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]