“Esto Apenas Empieza”: Eddie Castro

 

*La Serie Será muy Apretada
*Ganar el Segundo es muy Importante

Por Ana Ruiz Valerio
(Enviada Especial)

Cancún, Qroo., a 13 de Agosto de 2013.- El manager de los Rojos del Águila Eddie Castro platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx tras la derrota en el primer juego de la Serie Final de la Sur pero asegura que este miércoles van por el triunfo.

En primer lugar expresó: “Perdimos un gran juego, la serie iba a estar muy apretada, yo sabía desde un principio, no aprovechamos cuando tuvimos la oportunidad de empatar el juego, pero solamente es el primero, mañana viene Lorenzo Barceló y vamos a tratar de caerle arriba primero”.

Al preguntarle si existía una estrategia en particular afirmó: “No solamente seguir el mismo ritmo, tratar de que los muchachos lleguen a base, tratar de tocar la bola, hoy nos embasamos muy poco, es el primer juego, mañana vamos con la misma temática y tratar de ganar el segundo que es muy importante”.

Concluyó: “Definitivamente mañana viene Barceló que en sus últimas salidas tiro muy bien, los muchachos su ánimo nunca va a caer y mañana es un juego muy importante, ganándolo vamos a Veracruz con empate”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]