A Dar el Batazo Oportuno: Jorge Guzmán

*Estar muy Concentrados
*Con Defensiva Impecable

Por Ana Ruiz
(Enviada Especial)

Cancún, Qroo., a 12 de Agosto de 2013.- El jardinero de los Rojos del Águila Jorge Guzmán platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y confirmó que se siente muy feliz y esperando dar el batazo oportuno que lleve al triunfo al equipo.

En primer lugar comentó: “Un poco cansado de toda la temporada pero muy feliz porque estamos aquí nuevamente en la Final de la Zona Sur, es la tercera vez consecutiva contra Tigres, vinimos con todo el coraje, el corazón, la garra para sacar las victorias en Cancún”.

Sobre el batazo a la hora buena que conectó ante Ciudad del Carmen expresó: “Toda la temporada estuve batallando pero ya empezando el play off son momentos diferentes, todos los jugadores estamos más concentrados, fue un pitcheo que se equivoc , es un gran pitcher, no le habíamos conectado, se equivocó y la conecte y se fue, y pensé ahora sería muy difícil que Delfines remontará y aseguramos el pase a la Final”.

Al cuestionarle sobre el próximo rival afirmó: “Tigres siempre ha sido un equipo que pelea mucho, que batea mucho, siempre está buscando los toques sorpresas, tenemos que estar doblemente concentrados y jugando a la defensiva impecable y dar el batazo oportuno para ganar”.

Para finalizar del apoyo de la afición emplumada dijo:“ Esperamos contar con todo su apoyo aquí en Cancún como en Veracruz, nos sigan y que Dios los bendiga”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]